El Patronato de La Ciudad del Nino le da la bienvenida a la página Web.

A continuación le indicamos los Términos y Condiciones por los cuales se rige nuestra página, éstos regulan el acceso y el uso de nuestro sitio Web ciudaddelnino.org con domicilio en la República de Panamá. Cada vez que usted utiliza o accede a esta Página Web, está aceptando ser limitado por estos Términos de Uso.
Utilización del Sitio Web

Nuestro sitio Web Ciudaddelnino.org , es de uso gratuito. Al utilizar el Sitio Web, conviene en estar de acuerdo con los Términos y Condiciones del mismo. Este Sitio Web está destinado a ser utilizado a través de Internet. Los datos de registro y toda información que llegáramos a recoger de usted y que lo identifique como información personal, están respaldados por nuestros Términos de Política de Privacidad.
El Sitio Web está compuesto de diferentes páginas, los Términos y Condiciones rigen la totalidad de las mismas.
Modificaciones
Ciudaddelnino.org podrá actualizar y modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin estar obligado a notificarlo. Usted deberá verificar dichos cambios en el Sitio con frecuencia. El acceso continuo de usted al Sitio demuestra concluyentemente la aceptación por su parte de dichos cambios efectuados.
Propiedad Intelectual

Reservamos todos nuestros derechos. El contenido del Sitio Web está protegido mediante Copyright, marcas registradas, derechos sobre base de datos y otros derechos de propiedad intelectual pertenecientes a ciudaddelnino.org Podrá buscar y navegar por el contenido del Sitio Web en una pantalla de ordenador, un teléfono móvil o una tablet. El uso de nuestros derechos y nuestras propiedades requiere nuestro consentimiento. No podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir para fines comerciales cualquier contenido del Sitio Web sin previa autorización de ciudaddelnino.org
Limitaciones de su Conducta
El Sitio Web ciudaddelnino.org no podrá ser utilizado baja las siguientes condiciones:
Proporcionar contenido o realiza cualquier conducta la cual pueda ser ilegal, amenazante, dañina, abusiva.
Personifica o falsifica su asociación con cualquier persona o entidad, o intentara de otra manera encubrir o falsificar el origen de cualquier contenido proporcionado por usted.
Interferir con el uso o el disfrute del Sitio Web por los demás usuarios.
Incumplir cualquiera norma legal relativa al uso de redes públicas de comunicación.
Disponibilidad del Sitio Web

Ciudaddelnino.org está destinado a ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad e información que desean solicitar, sin embargo no garantizamos que el Sitio esté exento de fallos, interrupciones o eventuales fuera de servicio. En ocasiones se podrá encontrar fuera de servicio por mantenimiento del mismo.

Cancelación de registro

Ciudaddelnino.org podrá suspender o cancelar su registro como usuario, al considerarse riesgos hacia la página Web, o en el caso de que incumpla cualquiera de las obligaciones sobre los Términos y Condiciones. Usted acepta que el presente Sitio Web tenga derecho y/o pueda, en cualquier momento con o sin aviso y sin ninguna responsabilidad hacia usted, a descontinuar el uso esta Página Web y sus servicios o suprimir los datos que usted proporcione, temporal o permanentemente.

Responsabilidad del Sitio

Ciudaddelnino.org rechaza toda responsabilidad en relación con las siguientes condiciones:

Problemas técnicos del Sitio Web debido a reparaciones o mantenimientos.
Inadaptación del Sito Web para servicios específicos.
Acceso desautorizado o alteración de sus transmisiones de datos.

Legislación aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la República de Panamá. Usted conviene que estos Términos de Uso y cualquier disputa presentada por el uso de esta Página Web o nuestros productos o servicios serán gobernados cerca e interpretados de acuerdo con leyes locales. Registrándose o usando esta Página Web, Usted acepta y se somete a la jurisdicción y al lugar exclusivo en donde el/los dueño de esta Página Web se localizan.