Ciudad del Niño

Desde 1968 más de doscientos niños cada año han recibido una educación integral y hoy son padres de familia responsables y ciudadanos útiles a la sociedad, superando así el pronóstico de deserción escolar y marginación que su situación familiar y social presagiaban. Estos logros son el vivo testimonio del apoyo recibido de nuestros benefactores y de la labor de un equipo humano comprometido y debidamente capacitado. A través de este portal te invitamos a conocernos y a ayudarnos a seguir “coloreando vidas”. Since 1968 more than two hundred children each year have received comprehensive education and today are responsible parents and useful citizens to society, reducing the forecast dropout and marginalization that their family and social situation portended. These achievements are the living testimony of the support received from our sponsors and the work of a committed and trained staff. Through this website we invite you to know us and help us continue "coloring lives."
Ciudad del Niño
Ciudad del Niñomartes, noviembre 24th, 2020 at 4:27pm
Ya esta a la venta el Calendario 2021 de La Ciudad del Niño! Con la compra de este calendario, damos una oportunidad a que niños y jóvenes en condiciones de riesgo y vulnerabilidad, tengan acceso a lo que necesitan para desarrollar una vida digna y crecer en un ambiente seguro con techo, comida, servicios básicos de salud, acceso aprendizaje y esparcimiento. Así mismo, contribuyes al desarrollo de programas para que sus familias puedan mejorar sus condiciones de vida y ofrecerles un hogar seguro.
Gracias por Colorear Vidas!
Contáctanos: 6262.9355
Ciudad del Niño
Ciudad del Niñolunes, noviembre 23rd, 2020 at 5:16pm
En días pasados, recibimos de parte de @gruposilabapanama y @chevroletpanama la donación de 1,000 mascarillas para beneficio de nuestros chicos y sus familia. Gracias por su apoyo 😊!
.
.
.
#ayudasocial #niños #ciudaddelniño
Ciudad del Niño
Ciudad del Niñojueves, noviembre 19th, 2020 at 10:40pm
#Repost @mariguizado with @make_repost
・・・
¿Te gustaría apoyar una hermosa causa? 👇🏻

Adquiere tu calendario 2021 y apoya el proyecto @ciudaddelnino con tu compra.

Es un trabajo precioso que cuenta con la colaboración de Leonardo Jordan, artista plástico panameño. Cada mes está acompañado por una de sus obras en conjunto con mis mensajes positivos.

Con 12 Dólares cambiarás la vida de muchos niños.

🤳🏻Disponibles a través del contacto 62629355. #ciudaddelniño #ayudanosaayudar #niñosfelices
Ciudad del Niño
Ciudad del Niñomiércoles, noviembre 18th, 2020 at 4:54pm
#repost @promisespanama
・・・
La campaña para Ciudad de Niño y Malambo continua hoy y mañana en Promises!!! #shopforacause
Ciudad del Niño
Ciudad del Niñojueves, noviembre 12th, 2020 at 3:59pm
@promisespanama siempre comprometido con las buenas causas, nos brinda la oportunidad de ayudar para ayudarnos. Tu contribución es muy importante para beneficio de nosotros y nuestras asociaciones hermanas. Gracias @promisespanama 🙏. #ayudanosaayudar #ayudasocial #donaciones
Ciudad del Niño
Ciudad del Niñoviernes, octubre 30th, 2020 at 3:57pm
Gracias a la Defensoría del Pueblo por la presentación interactiva y creativa sobre los derechos humanos a nuestros niños y adolescentes.