Ciudad del Niño

Desde 1968 más de doscientos niños cada año han recibido una educación integral y hoy son padres de familia responsables y ciudadanos útiles a la sociedad, superando así el pronóstico de deserción escolar y marginación que su situación familiar y social presagiaban. Estos logros son el vivo testimonio del apoyo recibido de nuestros benefactores y de la labor de un equipo humano comprometido y debidamente capacitado. A través de este portal te invitamos a conocernos y a ayudarnos a seguir “coloreando vidas”. Since 1968 more than two hundred children each year have received comprehensive education and today are responsible parents and useful citizens to society, reducing the forecast dropout and marginalization that their family and social situation portended. These achievements are the living testimony of the support received from our sponsors and the work of a committed and trained staff. Through this website we invite you to know us and help us continue "coloring lives."
Ciudad del Niño
Ciudad del Niñoviernes, octubre 9th, 2020 at 8:49pm
Taller de pintura. Expresamos nuestras emociones y sentimientos a través de la pintura. Gracias a Leonardo Jordán, exalumno de Ciudad del Niño y pintor de vocación por digirir este grato momento.
Ciudad del Niño
Ciudad del Niñoviernes, octubre 9th, 2020 at 3:48pm
Taller de Panadería. Nuestros niños y adolescentes han tenido la oportunidad de disfrutar haciendo y degustando las galletas y dulces que ellos han preparado. Gracias Estervino por enseñarnos con amor y paciencia.
Ciudad del Niño
Ciudad del Niñojueves, octubre 8th, 2020 at 8:19pm
Grandiosa presentación de Artes marciales dirigidas por Jonathan Vásquez, exalumno de Ciudad del Niño e instructor de la Academia Hisao Lee.
Ciudad del Niño
Ciudad del Niñomiércoles, octubre 7th, 2020 at 8:18pm
Diversión en grande con juegos bufos durante la semana de receso escolar en Ciudad del Niño.
Ciudad del Niño
Ciudad del Niñodomingo, septiembre 6th, 2020 at 9:38pm
Ciudad Del Niño Chorrera
Ven y conoce esta ciudad llena De sueños! Te invitamos a que te unas, vengas y conozcas a este grupo de niños y jóvenes de los que ahora formas parte. Que tu espíritu solidario se intensifique y puedas experimentar la satisfacción de que tu aporte va más allá de una simple donación, que construye sueños, cumple metas y general vidas llenas de valores, contribuyendo a una mejor sociedad. #ciudaddelniñopty
Ciudad del Niño
Ciudad del Niñosábado, septiembre 5th, 2020 at 10:27pm
Ciudad Del Niño Chorrera
Tip informativo! En nuestra atención diurna, la rutina empieza en la mañana, los niños llegan a sus hogares a La Ciudad del Niño donde reciben su primera comida del día. Posteriormente son trasladados por el medio de transporte de la institución hacia sus respectivos centros educativos. Una vez finalizado su horario escolar vuelven a la institución para recibir su almuerzo y se les brinda el reforzamiento académico de lo que han dado durante su jornada de clases. Al final de la jornada los chicos regresan a sus hogares. #loquenosabías #ciudaddelniñopty